I was stupid for letting you go...

I was stupid for letting you go...

lunes, 28 de enero de 2013

Sinopsis. Todo tiene un principio.

Soy Martha, y esta es mi historia. Puede parecer una historia normal y corriente, una simple chica de dieciséis años que nació en Madrid, España.
Pero nunca nada es lo que parece ser.
Tengo una familia normal, sin problemas, unos padres normales y corrientes, aunque tampoco eso puede considerarse verdad. Mi enrevesada historia podría decirse que comenzó en el momento en que nací, pero eso...llegará más tarde.
La historia principal comenzó hace ocho años; me mudé a un pequeño pueblo de Inglaterra, Holmes Chapel, ya que a mi hermana mayor, Natalia, le concedieron una beca para venir a estudiar aquí. Yo siempre quise venir, desde pequeña, ¿por alguna razón en especial? sí, una corazonada, pero también es un parte de la historia que se explicará más tarde.
Toda la familia acabó en aquel lugar, incluidos mis padres y mi hermana pequeña, Nerea.
Aquí conocí a mi mejor amiga, y sismance, Ane. La conocí de forma...digamos que... curiosa. Cuando tenía diez años estaba en casa con unas amigas (las típicas inglesitas, estiradas, de esas que toman el té, pero estas encima más falsas que un duro de cartón) jugábamos tan tranquilas cuando oímos unos gritos fuera de casa, me asomé y vi a una chica, algo mayor que yo, gritando a un chico más o menos de mi edad.

--"¿¡ERES IMBÉCIL O QUE COÑO TE PASA?!"-gritaba la chica, ¡en español! Menos mal, no es otra inglesa aburrida pensé en ese momento.

Desde entonces nos hicimos amigas, ahora somos las mejores.
Aquí también le conocí, a él, Harry, Harry Styles, también es mi mejor amigo (aunque Ane y él se lleven como perros y gatos) el caso es que siempre me atrajo un poco, pero creo que a todo el mundo le atrae de una manera muy poco normal. De esto que le miras y piensas "No puede ser real", pero bueno, sí que es real. Su época preadolescente lo confirma, ya que no hay nadie que sea atractivo en esos dos terrible años, aunque ni por esas dejó de interesarme.
Creo que todo el mundo se veía venir que acabaría muy pero que muy pillada de él, al fin y al cabo, es lo que menos puede ocurrir si alguien tan increíble como él, es tu mejor amigo.
La duda de admitirle lo que me pasa con él siempre me ha aterrado. Ya sabes, las típicas preguntas ¿Y si me dice que no? ¿Y si se ríe de mi? ¿Y si no quiero que volvamos a hablar? y bueno, eso es lo que hace que me mantenga callada.
Pero todo cambia con una llamada, su llamada, en la que dice con tono serio "Tenemos que hablar" antes de cortar y dejarme mirando pasmada, con la pregunta en mis labios: ¿qué ocurre?
Esta primera pregunta es la que da comienzo a lo que me ocurrió, ocurre y ocurrirá.


------------------------------
Novela en proceso de ser corregida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario