I was stupid for letting you go...

I was stupid for letting you go...

viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 6. "Harry Styles es el más guapo"

Narra Martha.
Hace meses que no le veo, todavía no sé cuando volverá, pero no tengo mucho que hacer, ya que en lo que Harry ha estado por ahí yo he acabado el instituto. Fui al baile sola, sin pareja, Harry se había ido y no sabía con quién ir, varios me lo pidieron, algunos se desmayaron los pobres al pedírmelos, otros me lo preguntaron como si tal cosa, otros con cartas, canciones... , pero acabé yendo con Ane, ella también iba sola, también se lo pidieron varios pero a todos respondió con un rotundo "No" y la verdad los chicos que se lo pidieron no eran nada feos, ¿Qué tendrá contra los hombres? Es una pregunta que nunca he atrevido a preguntárselo, pero si no me lo quiere contar será por algo en especial, supongo...
No puedo sacarme a Harry de la cabeza, imposible. Me visto y bajo a dar una vuelta, voy por el parque, está nevado, muy bonito, ando tan tranquila cuando noto que alguien me coge agarrándome, doy un mordisco en la mano y una patada a esa persona que cualquiera diría que me quiere violar.

--¡Au! que recibimiento después de tanto sin vernos-dice divertido mi chico favorito en este mundo mientras acaricia la mano donde le he mordido.
--¡HARRY!-grito le abrazo con fuerza-pero... ¿cuándo? quiero decir...estabas y...ahora...tu-trato de decir alucinada, pero no me deja terminar por lo que simplemente me besa.
--Un "¿Qué tal?" "¿Cómo te encuentras?" o un "Te quiero" lo primero ¿no?-dice mientras me sonríe, esa sonrisa que me mata por completo, tan brillante, con esos hoyuelos adorables...
--Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y así hasta el infinito-digo abrazándole con fuerza.
--Yo más.
--¡No! He dicho hasta el infinito, he ganado-digo como si fuera una niña pequeña.
--Es imposible, yo te quiero más-responde con una sonrisa triunfante.
--¡NO!
--¡SI!
--¡QUE NO!
--¡QUE SI!
--¡QUE NO!
--¿Ah no?
--No-digo cruzándome de brazos.
--Pues tiene solución-responde sonriente y me coge como un fardo patatas-de ahí no baja señorita hasta que admita que yo la quiero más.
--Bueno, no me importa aquí estoy bien.
--Yo tengo buenas vistas, me da igual.
--Deja de mirarme el culo cacho de cerdo-digo molesta.
--Pero si lo tengo en la cara y es precioso ¿cómo no voy a mirarlo?-dice riendo.
--Guarro.
--Retira eso.
--¡JAMÁS!-grito enfadada.

Él comienza a hacerme cosquillas en el estómago mientras seguimos caminando, por lo que trato de zafarme de sus brazos mientras le pido por favor que pare, porque la verdad tengo ya agujetas de tanta risa.

--Retíralo-dice divertido dejando de hacerme cosquillas.
--Mmm ¡no!-respondo con diversión, por lo que amenaza con más cosquillas-¡NO! ¡NO! ¡VALE! ¡LO RETIRO!
--Ahora di que soy el más guapo.
--Creído-amenaza con más cosquillas-vale, vale, eres el más guapo.
--¿Qué? Lo siento no te oigo-resoplo.
--HARRY STYLES ES EL MÁS GUAPO-digo prácticamente gritando.
--Y sexy.
--No pienso decir eso-digo muy segura.

Él sigue con las cosquillas, no puedo más me duele la tripa de reír, los mofletes, la garganta por el frío y el esfuerzo que estoy haciendo por reír, las piernas de patalear porque Harry me suelte, estoy molida por completo.
Vamos haciendo el tonto hasta que accidentalmente Harry tropieza, haciendo que vuele momentáneamente por los aires y caiga a un pequeño lago que hay con agua, pero con tanto frío que hace está prácticamente congelada.

--¡MARTHA!-grita Harry preocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario