I was stupid for letting you go...

I was stupid for letting you go...

viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 5. Giro inesperado.

Narra Martha.

--No puedo-me dice Harry nervioso.
--Sí, sí que puedes, lo sé, no estés nervioso, estate tranquilo, lo has hecho muchas veces.
--No, esta parte es en la que más nervios hay, seguro que me dicen que no-dice más nervioso imposible.
--Seguro que no es así, tranquilo-digo antes de besarle con ternura.

Entra por la puerta del plató, X Factor. Le convencí después de muchos esfuerzos.Van a decirle si pasa a "la casa de los jueces", y juro que no puedo ver la pantalla, no puedo verlo. Van saliendo las personas gritando de alegría pero él no. Pasa el tiempo, salen aún más persona, llorando, con cara de haberlo intentado todo, y entonces le veo. Escaneo su rostro tratando de saber lo que le han dicho, y veo una sonrisa de hoyuelos en su cara ¡Pasa! ¡Va a la casa! Sin dudarlo, corro hasta él y le abrazo con fuerza.

--Enhorabuena, lo sabía, sabía que ocurriría, te lo dij...-comienzo a decir, pero me corta.
--No he pasado-dice con una sonrisa rota.
--¿Qué?-pregunto sin poder creérmelo.
--Me han dicho que no-responde con la voz quebrada, mientras veo como algunas lágrimas asoman por sus verdes ojos.
--No pasa nada-digo abrazándole con fuerza-ya habrá más audiciones, no te preocupes.

Sobre mi hombro caen sus lágrimas de completo dolor. Es imposible, su voz es increíble, ¿Cómo han podido rechazarle? Acaban de romper por completo su sueño, después de tantos esfuerzos, y de tanto insistirle para que viniera, ¿por qué se me habrá ocurrido? no debería de haberle dicho que viniera, así ahora estaría completamente feliz y no roto...
Viene un chico al que he visto salir antes, no tan alto como Harry, pelo castaño, alborotado, ojos azules como un mar en calma. Cuando entró lo hacía nervioso, pero con una brillante sonrisa en su (no voy a mentir) preciosa cara.

--Styles...-dice sorbiendo-sabía que yo no pasaría...pero tú, pensé que llegarías muy, muy lejos.
--No digas eso Louis, tú también has estado fantástico-dice antes de abrazarse, parecen hermanos.
--Chicos-habla aparececiendo un tercero, este va dolido, pero no llora, fuerza sus increíbles ojos miel para no hacerlo-Simon nos llama, dice que volvamos al escenario.
--¿Nos?-pregunta confundido Harry.
--Sí, a ti, a Louis, al chico que ha vuelto después de dos años con el pelo a lo Justin Bieber, al irlandés rubito que se comió toda la comida el otro día y a mí.
--¿Enserio?-pregunta Harry sorprendido.
--¿Qué querrá?-dice el tal Louis.
--No lo sé, pero será mejor ir.

Harry me mira algo dudoso, pero yo tan solo asiento con la cabeza antes de dejar un beso en sus labios; un beso en el que puedo ver su temor y dolor, pero aún así algo de esperanza.
Ellos tres se miran algo dudosos y colocando un brazo sobre el hombro del otro en señal de apoyo aunque apenas se conozcan, se van por un pasillo, dejándome con la duda.
¿Qué ocurrirá? ¿Por qué no vendrá Ane conmigo? Ella siempre me calma cuando estoy así de nerviosa, pero nunca me acompaña aquí.


Narra Harry 
Louis, ese chico, le siento como a un hermano y no le conozco de nada, tampoco merecía irse, ni Zayn, el chico que nos ha dicho que fuéramos a ver a Simon, ni mucho menos Liam o Niall, sin embargo lo hecho hecho está, no hay vuelta atrás.
Subimos al escenario, estamos nosotros cinco y otras cuatro chicas al otro lado. Los jueces son breves y directos.

--No sois suficiente buenos como para pasar, pero demasiado buenos como para dejar marchar este talento, así que...pasáis a "la casa de los jueces"

Los nueve saltamos de alegría, gritamos y lloramos de emoción, no me lo creo, es imposible lo que dice ¡SEGUIMOS DENTRO!, aunque como grupo, los cinco chicos, todos estamos que no cabemos en nosotros de la alegría, nos abrazamos con fuerza y salimos. Nos tenemos que ir a la casa de mi padrastro en Chesire durante el programa espero que hasta el final 2 meses y medio más o menos si llegamos hasta el final. ¿Cómo se lo digo yo a Marta? Allí está, la veo, mordiéndose las uñas, nerviosa.

--Estás como un flan-digo divertido
--¿Qué pasa? ¿Qué quería Simon? ¿Por qué os han llamado? ¿Por qué no me respondes a ninguna pregunta? ¿Qué está pasando Harry?-dice de forma atropolleada sin hacer caso, por lo que la beso para que calle.
--Tranquila, no pasa nada relájate, ¿vale? pero... ¡ESTAMOS DENTRO!-grito entusiasmado.
--¡SÍ! ¡SÍ! ¡LO SABÍA! ¡ENHORABUENA! ¡TE LO MERECES!
--Nos-la corrijo con una sonrisa.
--¿Nos?
--¡ESTAMOS LOS CINCO COMO GRUPO!
--¡OH DIOS MIO!

Nos abrazamos con fuerza, como hacemos siempre, apoyándonos.

--Volveré pronto, te lo prometo-digo muy seguro antes de montar en el coche, dispuesto a separarme de ella, pese a que no sea por mucho tiempo, pero ella llora, yo lloro,vamos dos tontos estamos hechos.
--Te voy a echar de menos-murmura entristecida mientras me abraza con fuerza.
--Lo sé cielo, y yo a ti, pero volveré y estaremos juntos ¿vale?-digo antes de besar su frente con cuidado.
--Te quiero mucho-murmura desde mi pecho.
--Sabes que yo a ti también-respondo balanceándome despacio para calmarla.

Al final conseguimos despedirnos, no sin antes llorar un poco más y decir lo que nos queremos, pero finalmente me monto en la furgo, junto con el resto de los chicos, los cuales me miran con diversión.

--¿Qué?-pregunto extrañado.
--Que eres pura ternura-dice con diversión Zayn.
--Gracias, supongo-respondo divertido.
--Está bastante buena, ¿tiene hermanas...o amigas?-pregunta Louis interesado.
--Tiene una hermana, demasiado mayor para ti-digo chistoso-y tiene amigas, pero no te aconsejo intentar nada con su mejor amiga, ni lo intentes.
--¿Por qué?-pregunta dudoso Liam.
--Tiene un humor de perros, siempre, a todas horas, vive amargada y malhumorada-digo antes de echarme a reír.
--Entonces mejor ni nos acercamos-confirma Niall antes de soltar una carcajada a la que el resto le acompañamos.

Los siguientes meses son increíbles, jugamos y hacemos el tonto, claro que también ensayamos, nos lo pasamos muy bien, se me ha ocurrido el nombre "One Direction" para la banda a todos les ha parecido bien. Los chicos son como mis mejores amigos y Louis como mi hermano. Llevo mucho tiempo sin ver a Martha, la echo de menos, aunque prefiero que no venga a nuestra habitación está hecha un asco y no creo que la apetezca verme desnudo todo el rato, a los chicos no parece importarle, supongo que porque nos hemos acostumbrado a vivir juntos y es como si vieras a tu hermano.

Y después de tantas canciones ensayadas, tantas canciones cantadas yendo a Londres en un abrir y cerrar de ojos que apenas me da tiempo a ver a mi princesa, llegamos a la final. Los chicos y yo juntos, temblando de nervios, deseamos tanto ganar que prácticamente suponemos que vamos a ganar, seguro que ganamos. Pero lo que nosotros pensemos no es la realidad...

--En tercer lugar....One Direction

¿Qué? ¿Terceros? no, no puede ser. Miro al resto de los chicos, que están tan alucinados como yo, pero que simplemente entre todos nos abrazamos. Estamos orgullosos de nosotros mismos, de haber llegado tan lejos y de que ya tengamos tantas fans y directioners, como se hacen llamar, cosa que nos hace gracia, porque no nos creemos tan famosos, pero aún así, quedar terceros...nos rompe el alma...
Vamos dispuestos a salir sin demasiadas ganas del plató cuando viene una chica de maquillaje y nos informa de que Simon, nuestro mentor, o tío Simon, como dice Louis, nos llama.
Ante esa noticia nos miramos extrañados pero nos dirigimos a hablar con él a un despacho.

--Chicos... vuestro talento se puede ver a millas de distancia, habéis visto cuantos votos habéis tenido, lo lejos que habéis llegado, todas las fans que habéis conseguido... me parecería un derroche dejaros marchar así sin más, por lo que...os he conseguido un contrato discográfico.
--¡DIOS MIO!-gritamos.

Ahora las lágrimas son de alegría. ¡No puede ser! un contrato discográfico, nuestra vida cambiará, aunque ya ha cambiado bastante. Discos, giras, entrevistas, libros, hasta quién sabe, tal vez si tenemos mucha suerte podamos hacer una película o algo por el estilo, me gusta pensar a lo grande.
Esto también significa que llega Navidad, separarse de los chicos un tiempo, vacaciones, ver a la familia... y a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario